Honor a quien honor merece

Honor a quien honor merece

De: Hernan Aruspont

Fecha: Wed, 28 Dec 2016 19:51:25 +0000

Buenas tardes. Me siento honrado por el regalo que mi hijo de 19 años me hiciera REPORTERO EN RESISTENCIA,(28/12/2016) agradecido por este bello regalo, este regalo vino por la lucha que he hecho en mi comunidad.

Me considero Revolucionario intelectual no mediocre, in-funcional, de cerebro vacío, ver cada día a mi querida Venezuela como la desangran estos señores “revolucionarios”. Siempre le digo a mis dos hijos que el derecho de uno no puede vulnerar el derecho de otros, el respeto es lo primero, es triste pero lastimosamente en este país se vulnera el derecho de todo el mundo sobre todo el del chavista madurista y que aún no se han dado cuenta, el día que este señor presidente de Venezuela dé la orden a los militares de disparar a ese pueblo porque sé que va a venir, entonces en ese momento se van a recordar de Santa Bárbara bendita y las lamentaciones van a ser bastante largas y duras, por que los inocentes que van a caer por esas balas como ya lo han hecho muchos, van a ser también de sus filas, para luego llamarlos Mártires de la Revolución, allí es donde la reacción espero no sea tarde. Por eso no creo que la revolución que ellos profetizan sea tan buena, ya que todos los hijos y ex mujer del extinto están fuera del País, la educación pública es tan buena que todos los hijos de los llamados Revolucionarios están en universidades y colegios privados y otros fuera del país.

Por estos y muchos comentarios y denunciar a una mujer “revolucionaria” por bachaquera negociando los alimentos que deberían haber llegado a nuestra comunidad fui objeto de varias denuncias ente UNA MUJER (TUVE QUE FIRMAR UNA CAUCION), ALCALDIA DE BARCELONA, GOBERNACION, FUNDACOMUNAL me tildan de loco por esto fue que mi hijo me regaló su libro, lo voy a leer, dejaré mis comentarios, por ello le deseo mis más sincero respeto y honor a quien honor merece: SU PADRE Y SU ABUELO.

GRACIAS. POR COMPARTIR ESTAS VIVENCIAS

WhatsAppGoogle GmailGoogle+Blogger PostGoogle BookmarksLinkedInKindle ItFlipboard
Abrir la barra de herramientas